ARAÑAS VASCULARES

ARAÑAS VASCULARES

Qué son y cómo disminuir
su apariencia.

Slider

Problemática

Un 30% de la población española adulta padece los síntomas de Insuficiencia Venosa Crónica (IVC), aproximadamente 15 millones de personas. En las fases más incipientes de esta patología se pueden desencadenar primeros signos visibles como son las telangiectasias o arañitas vasculares.

Son pequeñas dilataciones permanentes en los capilares, que se traducen en finas líneas rojizas o violetas que a menudo adquieren aspecto de tela de araña. Son antiestéticas, pero indoloras

Productos

En Venaliv investigamos y desarrollamos fórmulas específicas que cuidan desde dentro mejorando la microcirculación cutánea y que reducen la apariencia visual y el enrojecimiento de las arañas vasculares.

Venaliv Invisible está formulado a base de fosfolípidos biomiméticos de la piel para una fácil extensibilidad y absorción. Esto favorece la penetración de los ingredientes activos y la distribución de los micropigmentos de interferencia que minimizan la apariencia de las arañas vasculares. Apto para embarazadas.

Todos nuestros productos son probados clínicamente bajo supervisión de expertos dermatólogos y cirujano vascular para asegurar unos niveles de eficacia adecuados y rigurosos.