¿Tienes dudas sobre nuestros productos?

X
X
X
Elige la gama de producto

Para tus piernas

Medias terapéuticas

Para tus pies

Para tus articulaciones

Para tu espalda

Elige ahora el producto
Elige un tema

Nosotros

FARMALASTIC es la marca de Laboratorios Cinfa para el cuidado y mejora de tu movilidad, que aporta soluciones de terapia elástica a tus problemas cotidianos, para que continúes con tu actividad diaria.

Estamos especializados en 3 áreas básicas de movilidad: el cuidado de las piernas, de los pies y de las articulaciones.

Llevamos más de 40 años al servicio de las personas y de la farmacia demostrando nuestro conocimiento y liderazgo. Asumimos el compromiso de seguir desarrollando e innovando en las mejores y más completas soluciones.

Amplitud de Gama

Las distintas soluciones de terapia elástica de Farmalastic cubren las molestias y dolencias que afectan a la movilidad, y que son comunes entre hombres y mujeres de todas las edades. Desde los más leves y puntuales (molestia) hasta los de carácter más crónico (dolencia) en los ámbitos más relevantes para la movilidad.

Uso de las tecnologías más apropiadas

Farmalastic garantiza la eficacia gracias al uso de tecnologías que ayudan a potenciar el efecto terapéutico de sus soluciones y al compromiso de acabados que maximicen el confort y la estética de los mismos.

Recomendación Farmacéutica

Farmalastic cuenta con el apoyo de los profesionales sanitarios (farmacéuticos, especialistas, atención primaria) que reconoce la larga trayectoria de la marca en el mercado, de más de 40 años, y cuenta con el respaldo de un laboratorio de gran confianza como CINFA.

Valores de nuestra marca

Proximidad a las personas

Nos apasiona acercarnos a las personas en su día a día, ponernos en su piel, para con este conocimiento, buscar las mejores soluciones.

Progreso constante

Llevamos más de 40 años en activo, pero seguimos cuestionándonos constantemente cómo trabajar, y procuramos mantener siempre una visión contemporánea y actual de la vida. Solo así podemos ser relevantes para las personas en todo momento.

Rigor

Investigamos constantemente y colaboramos con profesionales de la salud para desarrollar productos de alta calidad y eficacia. Prestamos atención a cada pequeño detalle.

Libertad en movimiento

En Farmalastic trabajamos día a día para que los problemas de movilidad no ganen la batalla y se conviertan en un impedimento para disfrutar de la vida libremente y con normalidad.

Pedagogía

En Farmalastic queremos aportar conocimiento y guiar a las personas para que entiendan mejor los engranajes de su cuerpo y cómo cuidar de ellos.