MICOSIS

MICOSIS

Qué son y cómo prevenir y tratar los hongos en las uñas de los pies

PATOLOGÍA

Es una infección por hongos que afecta a las uñas de los dedos de los pies que provoca trastornos del crecimiento de la uña.

La onicomicosis es una lesión debida a la invasión de un hongo en la placa ungueal (uña). Se trata de una infección que afecta a las uñas de los dedos de los pies que provoca trastornos del crecimiento de la uña. Algunas de las características clínicas de esta patología son: cambio en el color de la uña, engrosamiento o hiperqueratosis e irregularidades en la superficie ungueal, aspecto quebradizo…

NUESTROS
PRODUCTOS

Todos nuestros productos para la onicomicosis han sido probados clínicamente para asegurar su eficacia en el tratamiento y prevenir su reinfección.

Farmafeet ha desarrollado una gama de productos sanitarios de aplicación tópica con eficacia anti- fúngica del 86% en 4 semanas* y que mejoran también el aspecto de la uña, con resultados visibles en 7 días**. Además, la fórmula extra 3en1 reduce el color amarillento de la uña en un 85% en 5 días***.

En Farmafeet investigamos y desarrollamos fórmulas exclusivas de la mano de dermatólogos. Por eso la pauta de aplicación de los productos Farmafeet para los hongos en la uñas recoge el consejo de éstos y sugiere un limado semanal de la superficie de la uña infectada, porque contribuye a retirar los agentes patógenos y a que la fórmula penetre en la uña.

* Después de 4 semanas, el 86% de los sujetos no presentaba onicomicosis.
** Dentro de la primera semana el 72% de los sujetos experimentó alivio y observó mejoría.
*** Después de 5 días, se consiguió una mejora significativa del color de un 85%.